¿Te preguntaste porque hay algunas que resisten el paso del tiempo mientras que otras, simplemente se cortan? ¿Qué cuestiones debo tener en cuenta al momento de elegir la próxima?

Te brindamos 5 tips para que tu próxima cadena sea la que estás buscando:


1. Elegila en base al dije que la acompañará, te recomendamos que pese el doble o más que el colgante. Así, evitarás que se desgaste fácilmente. El peso del dije siempre se centra en la zona «V» de tu escote, generando una presión determinada en la misma zona.


2. Si es para uso diario, nada mejor que sus eslabones estén soldados los unos con los otros. Al tener terminaciones circulares, será agradable al tacto y no generará tirones ni enganches. ¿Algún ejemplo? Tramado Rolo o Forcet. Son nuestros recomendados para quienes buscan un uso diario sin ningún tipo de preocupaciones, que implique tirones o descuidos.

3. Elegí el largo según tu tipo de escote más usado… así podrás darle más versatilidad y uso. ¿Te gustan tipo gargantilla, clásico o más bien largos? Esta pregunta es clave para que luego puedas darle el mayor uso posible y combinarla con todos tus looks! ♡


4. Jamás de los jamases duermas con tus cadenas puestas: así expondrás a sus eslabones a un gran desgaste. Quizás no somos conscientes de la cantidad de movimientos o peso que ejercemos al dormir. Por eso: mejor prevenir que curar!


5. Optá por materiales nobles: ya sea plata u oro… elegí joyas con diseños atemporales y versátiles, para que puedan adaptarse a tu variedad de dijes y que te acompañen durante toda tu vida ♥

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×