Soy fan del mundo digital y de comprar online puntualmente: averiguar productos, comparar calidades, apoyar a emprendimientos, involucrarme con su historia, esperar que llegue el paquete, y la sensación de abrirlo!
Antes, era una “artesana digital”, así me llamaba cada vez que preparaba, gestionaba, controlaba el pedido (una y otra vez) y despachaba un pedido. Sin poder automatizar ningún paso, gastaba horas de mi tiempo y sabía que esta, era la solución que estaba necesitando.
Durante mucho tiempo imaginé que llegara el momento de abrir nuestra tienda online, un blog y escribirles… Jamás imagine que fuese a serlo, en un momento de tanta incertidumbre, como la pandemia que estamos atravesando. Dicen que detrás de una crisis, siempre hay oportunidades, y llegó el momento de verlas ✧.
Me propuse dos objetivos: darle la importancia que detalle merecía y disfrutar del proceso (porque si algo aprendí de esta etapa que nos tocó pasar, fue a disfrutar más del AHORA, más allá de la incertidumbre o de nuestros propios planes) . Me llevó más de seis meses diseñarla, armar sesiones de fotos, tomar cursos de marketing, hablar con emprendedores cercanos para nutrirme de sus experiencias, construir todo el circuito de ventas, y muchas cosas más!
Y acá estoy, inmensamente feliz. Con la sensación de sueño cumplido y ojitos chinos de tanto sonreírle a la misma pantalla.
Y acá esta mi “joye”, abriendo sus puertas digitales para que todas puedan entrar a nuestro mundo, en cualquier horario, en cualquier lugar!
Gracias por leerme, espero volver a verte pronto por aquí…
Cami ♡